Cuarto aniversario de Comentamos Cine

miniatura lo imposibleCartel de El lado bueno de las cosasCartelAl cumplir el cuarto año haciendo reseñas de películas en este espacio, tengo de decirles, que éste es uno de los mejores momentos que mi afición me facilita: dirigirme a aquellos que participan de lo que escribo. En este verano de 2013, aprovecho la ocasión para decirles que Comentamos Cine ya está disperso por el mundo entero, para mí un placer por la información colectiva que me proporciona. Es una enorme compensación tener seguidores como los que por aquí habitan cuya finalidad es la de compartir. Un encuentro con alguien que no se conoce, solo se intuye, que nos brinda la posibilidad de comunicación a través de la lectura cinematográfica. Ése es nuestro impulso y lo que mantiene este colorido y diferente grupo de aficionados al cine.

Espero en este periodo próximo, películas imaginativas y bien confeccionadas, la crisis no da para presupuestos muy altos. Puede que las grandes producciones tengan que quedar relegadas dando paso a la pura erudición del séptimo arte.

Aquí, mi mirada alerta captando los matices, perspectivas y cualidades de las próximas películas. Siempre con vuestra ayuda.

Gracias a todos por el cariño que me demuestran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: