Crítica: Sácame del paraíso

Cartel¿Vivimos en un momento extraño de agotamiento de ideas en el séptimo arte? ¿O la comedia americana se supera cada día en sentido negativo? Imagínense una antología de lo soez. Crítica de la película “Sácame del paraíso”.

Sinopsis que ofrece la productora: George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales.

La angustia es la siguiente: David Wain se apoya en actores de renombre para sacar adelante una película sin jugo, más atolondrada que apresurada, previsible y tópica. Un grupo de personajes sin alma, bobos e inocuos transitan por la pantalla haciendo su proyección demasiado larga cuando en realidad no se excede en el tiempo. Esta irregular comedia no tiene ninguna efectividad, puede que al público más adolescente el humor grosero les resulte simpático y los haga reír pero a la mayoría de los espectadores nos parece un producto de tan escasa calidad que nos hace difícil divertirnos con ella.

“Sácame del paraíso” es una comedia plagada de clichés, tópicos y chistes trillados.

La superficial recreación que plantea la película se da de bruces con el plantel actoral que desde luego no están en su mejor representación.

En fin que no hay más que pueda decir de este monumento faraónico a la vulgaridad que revela los límites no del formato sino de la práctica, explotando sin ningún rubor el humor tosco.

Le pongo un 4 sobre 10. Si aún así apetece verla, está recién estrenada en todas las salas: que la disfruten…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: