Crítica: Bad teacher

CartelLo nuevo de Jake Kasdan, lo nuevo de Cameron Díaz: critica de la película “Bad Teacher”.

La película comienza de forma amena, colegio, colegiales, títulos de crédito e imágenes de profesores anteriores y como ejemplo de saber estar, cuando esta presentación está acabando, nos presentan a una profesora a la que los compañeros muy cariñosos le entregan un regalo de despedida. Pero sus clases no acabarán aquí, porque  Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora  absolutamente irresponsable y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Ahora su prometido la deja y pone en marcha un plan para conquistar a un guapo Scott  (Justin Timberlake) profesor compañero, al que cree millonario. Tendrá que competir con otra profe, Amy (Lucy Punch), una profesora muy mona y llena de alegría. Al mismo tiempo, un cáustico y descomedido profesor de gimnasia Rusel (Jason Segel) no parará de tirarle los tejos. Sus  desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una ilustración fuera de lo aceptable.

Jake Kasdan nos presenta una película que se mueve estridente y vulgar dentro de la jocosidad, sin conceptos profundos ni exhaustivos giros en su argumento.

“Bad teacher” abierta, cómoda, divertida y puede resultar incluso patética. Es una absurda comedia donde una profesora hace lo que le viene en gana. Claro, Kasdan exagera muchas situaciones  haciendo de este modo que prevalezca el humor, de acuerdo, pero donde no existe la singularidad o algo que deje en el público algún pequeño recuerdo una vez hayan salido del cine. Querer analizar esta trama sería una pérdida de tiempo pues todo se agota antes del comienzo.

Una película corriente, destinada a un determinado tipo de público. No es normal tan poco contenido, aunque cada vez se repita más este tipo de trabajos, ¡un rollo!

Imagen de la película

Destaco las actuaciones locas de todos los actores, sobre todo la de Cameron Díaz,  parece que el personaje ha sido creado pensando en la expresión de su cara. No es una perla pero es lo nuevo de la actriz, en la anterior también nos dejó un poco helados.

“Bad Teacher” sólo tiene el atractivo del entretenimiento, esto no es suficiente para ir al cine y soportar la clavada.

Ya saldrá en DVD.

Anuncios

2 Responses to Crítica: Bad teacher

  1. Dani says:

    Anurrida, tonta y sin gracias, si quieres ir a reirte un poco no veas esta peli

  2. mariano says:

    Dani, ¿qué esperabas?

    Marel lo ha dicho bien claro :“Bad Teacher” sólo tiene el atractivo del entretenimiento, esto no es suficiente para ir al cine y soportar la clavada.

    parece mentira que miles de personas acudan a ver este tipo de pseudopeliculas

    saludos dani, saludos Marel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: