La última canción

Ronnie (Miley Cyrus “Hannah Montana”) es una angelical y moderna criatura, además de guapa tiene otras cualidades, por ejemplo su capacidad de comprensión, al principio la historia no apunta bien para ella. Con unos padres separados, ella es una superviviente innata a golpe de mirada esquiva y soledades dolorosas. Su madre le sugiere que se vaya una temporada a casa de su padre que vive en una preciosa ciudad del sur, la chica no quiere visitar a su progenitor, prefiere quedarse en su lugar de residencia sin alteraciones de agenda. La verdad es que la relación que mantiene con su padre es pésima y teme que la de su madre (Kelly Preston) no sea una idea acertada. Al final se decide el viaje. Al llegar ni le saluda, pero van a suceder cosas inesperadas para todos que cambiarán los estados de irritabilidad de esta solitaria chica. El padre (Greg Kinnear) es profesor de música, a Ronnie le encanta la música, poco a poco hará que el amor entre padre e hija prevalezca sobre todo.

¿Qué decir de esta película? En primer lugar, que es una película dirigida a los adolescentes, chica mona y chico mono (Lian Hemsworth), la rebeldía de ella, la arrogancia de él, pero en definitiva todo termina en una bonita historia de amor de adolescentes. Con un telón de enfrentamiento generacional, nada complicado desde el punto de vista cinematográfico

Todo el recorrido de la película trascurre sin mostrar otra cosa que el mensaje pastel y al que nos tiene acostumbrados Nicholas Sparks, el famoso escritor americano que ha conseguido que muchas de sus novelas se conviertan en Best-Sellers y al que recordamos por muchas de ellas,   llevadas a la gran pantalla, entre otras “Mensaje en una botella”, “El diario de Noah” y “Querido John”. Con “La ultima canción”, la directora Julie Anne Robinson resalta aún más si cabe el gancho que este escritor tiene para el cine.

Las actuaciones son fieles a una película que no tiene diversidad alguna ni profundidad en las situaciones, lo bueno es que alcanza desde su simpleza un sentido, para terminar siendo una alternativa que entretiene, aún sabiendo de su falta de riesgo por parte de la mano que la guía.

A mí no me dicho nada, me da la impresión que la famosa chica Disney,  Miley Cyrus es un reclamo para atraer al publico joven a los cines, esta cantante-actriz arrastra una enorme cantidad de seguidores incondicionales y predispuestos a pasar por alto propuestas tan sencillas como ésta que para nada rompe moldes, por su falta de sagacidad y pasión.

Película como otras tantas que hemos visto y que veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: