Desde París con amor

Es una película de acción, casi, como las de toda la vida, pero con ciertos toques de modernidad, claro que el tiempo no pasa en balde, aquí hay unas enormes armas de guerra que se utilizan en la ciudad como si fuera lo normal.

Pierre Morel dirige esta película con guión de Luc Bensson y Adi Hasak.

Sin dudas esta película está hecha para que guste a los amantes de la acción sin más. Una vez más, una orgía de tiros y  Travolta (es decir acción y más acción)  servida con exceso, creo que la mitad de este laberíntico galimatías de asesinatos sobra.  Acelerados por el americanismo más exacerbado. En busca de un peligro inminente por medio de una célula árabe, los agentes secretos de la embajada americana en Paris, James Reece (Jonathan Rhys Meyers) y Charlie Wax (John Travolta, Dos canguros muy maduros) vislumbran una trama de terroristas en Paris que quieren atentar contra la representación americana en dicho país, y manos a la obra, “a por ellos”.

Partimos de un guión poco elaborado, está lleno de errores, viciado de violencia y no mostrando el fondo de la historia. Dejemos claro que la narración se reduce a la acción, mostrándonos que por encima de todo están los agentes antiterroristas. Ellos se saltan todas las leyes para cumplir su misión.

Film enormemente fallido, en definitiva no tengo nada que analizar de una película en la que sus dos personajes principales entran a comer en un restaurante y en un abrir y cerrar de ojos se han cargado a toda la plantilla; esta escena, que es al principio, es totalmente denigrante,  si  saben  que esconden droga, hubiera sido más correcto llevar una patrulla para detenerlos y incautarla, no cargarse a todo el que se mueve. Después de esto un encadenamiento de desaciertos cubre el recorrido.

Es un monumental lío de enredos y persecuciones con un Travolta de imagen cambiada y una gran sobreactuación a favor de la violencia y la intransigencia, esta película le lleva a una enorme ridícula imagen, el papel es parecido al que hizo en Pelham 123, pero con una diferencia abismal en cuanto a la violencia chulesca del agente secreto al que representa al que la prepotencia le hace odioso.

En definitiva, no me gusta esta película. Tiene gracia el título “Desde París con amor”, creo que han querido dulcificar el tema, pero sólo es un festival de violencia gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: