Exposados

Una mezcla anómala entre comedia y thriller, todo desplegado con una importancia mínima en el desarrollo, nos presentan la historia de Milo Boyd (Gerard Butler) un ex policía  cuya profesión actual es la de cazarecompensas, un tipo duro y valentón y  Nicole Hurley (Jennifer Aniston) una periodista algo confundida, han sido pareja, ahora, no. Ella tenía que haber asistido a un juicio, pero por culpa del trabajo no se pudo presentar y ahora está en busca y captura, su ex la sigue para cobrar la recompensa. El relato sigue con policías corruptos, coches que arden de forma rarísima y algún pretendiente incoherente, que persigue a Nicole sin descanso.

De esta forma surge una película que no aborda nada en concreto, no tiene nada que la distinga, ni esencia, ni aderezo alguno desde el humor. Es un producto desaborido, una oferta que sólo pretende hacer pasar el rato al espectador poco exigente, no contiene nada nuevo, ni ingenioso ni ocurrente.

Como comedia flaquea solemnemente, en pocas ocasiones se hace efectiva para sacar una sonrisa. Eso, sí, el desparpajo de los actores y la jovialidad que ponen en la representación, es digno de valoración.  Obvio que el director, Andy Tennant, busca revalorizar su producto poniendo al frente a dos actores de primera, Butler, con su tono burlón y su excelente presencia da mucho carisma al personaje. Aniston, en su clásico registro de mujer treinteañera , guapa, perfecta, y feliz con su vida, aunque la vida no sea perfecta con ella, justo a lo que nos tiene acostumbrados esta buena actriz.

Desde la estructura narrativa esta película no tiene solidez alguna, como ya he dicho, es más valida por los actores, pues el guión esta obviamente sujeto a las limitaciones del director,  que parece que tiene un periodo de crisis creativa, es increíble que el responsable de esta cinta sea el mismo que dirigió  “Ana y el Rey” y “Por Siempre Jamás”.

No obstante, en general, puede que a alguien le resulte un discreto pasatiempo; espectadores que vayan a verla y no les desagrade, pero no tiene fuerza suficiente para recordarla después de un día tras haberla visto.

Película inconcebible, falla desde el romance y no digamos desde la acción, una  producción que traiciona sobre todo a los actores. Bien por ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: