¿Qué fue de los Morgan?

Esta comedia sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, ella agente inmobiliario, él abogado, Meryl y Paul Morgan (Sarah Jessica Parker y Hugh Grant). Sus vidas son casi perfectas, tienen sólo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los federales los saca de Nueva York y los traslada a un pequeño y tranquilo pueblo de Wyoming. Allí su vida  cambia en gran medida, enseguida se aclimatan al entorno,  la relaciones costumbristas del lugar les afectan y hacen que, a veces, la relación  ya esté a punto de romperse y otras la cosa esta prácticamente en vías de arreglo, entre unas y otras, no sé qué pasó con los Morgan, ¿qué fue de ellos?

Otra comedia Made in Hollywood, pero esta vez, es una logrado trabajo acto para entretener, una comedia distraída que no ofende la inteligencia del espectador.

El director plantea su película como una sátira del divorcio y para representarlo elige a su actor preferido y fiel Hugh Grant, que con sus acostumbrados titubeos y tartamudez continua, realiza un personaje en la medida que Marc Lawrence se lo exige. Sarah Jessica Parker, aunque la vemos un poco sobreactuada se lo perdonamos, pues nos gusta mucho.

Digamos que esta película, en tiempo de comedia amena, hace un canto al matrimonio, no vamos a descifrar si tiene más calidad o menos, si el guión está mejor o peor elaborado. No me parece la mejor comedia del mundo pero el mensaje sí que me gusta, me gusta el matrimonio, vivir en él, y echo en falta películas como ésta que de una forma sutil que casi no dicen nada y a modo de humor, nos recuerdan nítidamente que el valor de la familia es un referente para nuestra salud mental.

Anuncios

3 Responses to ¿Qué fue de los Morgan?

  1. Guillermo Sanz says:

    No está mal si miras lo último que se está haciendo en comedia. Hugh Grant me cansa un poco pero bueno a lo mejor es manía.

  2. Lucia Puertolas says:

    Me ha parecido una de las películas con menos humor de los últimas que se han estrenado el guión solo cuenta con algún punto simpático. Jessica Parker esta sobreactuadísima y Hugh Grant como siempre últimamente El romanticismo no resulta creíble y la película cae en un aburrimiento terrible. Yo respeto tu opinión Marel pero, es lo que yo he visto.
    Un saludo

  3. Marel says:

    Lucía, creo que el mensaje de amor de la película ha podido con parte de mi objetividad. Quizás tengas razón pero esta vez me lo vais a perdonar, el 28 de enero es un día muy especial para mí y ha influido en el comentario.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: