Infectados

infectados-trailer-y-poster-en-espanolLos hermanos catalanes, Alex y David Pastor,  establecidos en Nueva York, escriben y dirigen “Infectados” este largo apocalíptico protagonizado por Piper Perabo, Christopher Meloni, Chris Pine, Emily Vancamp, Lou Tailor Puci, y Kierman Shipka.

La historia empieza mostrándonos a cuatro jóvenes de la ciudad, que emprende un largo viaje a una lejana playa.  Una aventura como de vacaciones pero, en realidad, están huyendo de un agresivo virus que ha infectado a todo el mundo, ellos quieren pasar una temporada en un lugar al que acudían en su infancia, ahora con la esperanza de no contagiarse. El problema es que después de pasar en la carretera una peripecia, se les estropea el coche y aquí es donde los cuatro chicos  empiezan a darse cuenta del futuro incierto que se les aparece.  Hay en todos una gran psicosis por la enfermedad y tienen que atravesar cantidad de obstáculos .

Esta película de dirección española y producción norteamericana, tiene oscilaciones que enganchan, se nota que quien está detrás de la cámara  sabe  manejarla. Estos hermanos cineastas, en ésta su primera película, nos dejan algo que pensar, pues la verdad es que te esperas que la película sea de zombis, que se vayan muriendo, arrastrando, con sus caras de zombis, que te asusten, algún sobresalto, algún sustillo,… pero no, esta película quiere darnos otro mensaje, un mensaje, de que ante una situación limite es increible lo que el hombre puede llegar a hacer para salir o intentar salir de ella.

En esta historia tienen mucha fuerza los escenarios: una carretera larga, unos lugares desérticos, la óptica fotográfica muy amplia, sólo esto ya te puede dar miedo, bueno, miedo y locura pues vaya panorama.

Bien por estos profesionales españoles en América, esperamos la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: