Imagine that

imagine_that_xlgDirigida por Karey Kirvkpatrick, creador de películas juveniles e infantiles,  y producida por la Paramount y Nickelodeon movies, nos llega esta comedia, drama, fantasía, apta para todos los públicos.

Los personajes principales son Evan Danielson(Eddie Murphy) y Olivia (Yara Shahidi).

Evan, padre de Olivia, es un hombre muy ocupado por su trabajo, de ejecutivo financiero, su carrera le absorbe el tiempo que debe dedicar a su hija, ellos carecen de los ratos tan maravillosos , que los padres y los hijos pasan juntos y la niña ya ha perdido toda esperanza de disfrutar de su progenitor. Pero en la empresa donde trabaja el  padre, éste encuentra un competidor muy  astuto y  agresivo, lo que le hace estar más tiempo con su hija e incluso  poner en práctica sugerencias  y trucos para inversiones, de forma  muy fantasiosa.  Así Olivia y Evan se ríen, conviven y se divierten juntos, la nueva vida con su hija hace ver a Evan que lo más importante de su existencia no es el valor de las acciones en bolsa.

Eddie Murphy suelta su carisma y nos muestra la aceptable química que mantiene con la niña, gracias a ellos, sacan  adelante genialmente   un producto a veces confuso y bobo y otras algo acoquinado.

El aspecto emotivo y conmovedor del final se hace tedioso y es altamente predecible. En fin,  no está siendo este otoño temporada de buena cosecha cinematográfica.

A  esta insípida película le daría un cuatro de diez.

Anuncios

One Response to Imagine that

  1. valeria says:

    este actor es buenisimo, en todas sus peliculas me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: