FUERZA-G. Licencia para espiar

gforcecineEl productor Jerry Brukhe, experto en cine de acción, nos trae desde América su primera película, también ópera prima para su director Hoyt Yeatman, maestro en efectos visuales y ganador por este motivo de un Óscar por “The abyss”, en el año 1989.

La película nos cuenta las aventuras de unos cobayas, equipados con la última tecnología, que ayudan al FBI a salvar el mundo, al más puro estilo 007.

Los personajes del equipo salvador son: Darwin (voz Constantino Romero), este personaje es un tipo muy ambicioso; Blaster (voz Ramón Langa), un experto en armas, pelín chulo; Juárez (voz Mónica Cruz), una sexy cobaya hembra que es técnico en artes marciales; Mooch, preparado para misiones de reconocimiento; y Sspeckles, un topo con un olfato muy agudizado. En el grupo también va una mosca llamativa que ayuda mucho en misión tan peligrosa.

Como todos los grandes héroes, en estas circunstancias, padecen muchas dificultades para lograr su objetivo.

Disney nos crea esta mezcla de acción real y efectos CGI (por ordenador), con una gran labor de oscilaciones y expresiones logradísimas. Escenas rodadas con gran agilidad y con dinámicos movimientos de cámara; y, personajes joviales, ocurrentes y divertidos que dan, al metraje, ritmo de montaña rusa.

“Fuerza-G.Licencia para espiar”, está llevada bien dentro de sus parámetros. Se ve menguado el elenco de actores humanos y, así, Zach Galijianakis-ak y Bill Nighy hacen un papel responsable y correcto.

Nos hallamos ante un aceptable entretenimiento, dirigido a los más pequeños, que gusta y entretiene también a los mayores.

Fin de semana, niños, papás, palomitas y cine: “qué divertido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: