12 trampas

12_trampas_-_600

Esta película de acción que nos presenta, Renny Harlin,  director también de  “Máximo riesgo” y “Cazadores de mentes”, entre otras, está protagonizada por John Cena, un gran luchador de wrestling  que afronta su segunda película tras “El marine”.

Cena, da vida a Danny Fisher, un policía que debe sobrevivir a doce trampas que le impondrá Miles Jackson, un tío muy listo que se ha escapado de la cárcel y quiere vengarse de él, porque hace un año el policía mató a su novia.

El guión no goza de solidez en su estructuración narrativa…, para qué engañarnos es de esas historias que  pasan sin pena ni gloria, sobre todo porque es  una mala copia de “La jungla de cristal 3” y la comparación le hace perder mucho.

La trama de un malo que reta al policía y si no hace lo que le dice mata a su novia, está muy usada. Desde el minuto cinco sabes lo que va ha pasar,  muchas explosiones y coches saltando por el aire. La acción no está mal  pero se te hace pesada por repetida.

En cuanto al actor principal, John Cena en sus piruetas de pressing catch es muy bueno, pero como actor le falta expresividad, experiencia, técnica y  poder para trasmitir lo que quiere decirnos su personaje.

Esta cinta no tiene contundencia ninguna, por ello se disipa, dado que el argumento carece de ingenio e inventiva, para que nos enganche.

Desde lo estético, no tengo nada que decir, excepto que parece una película de bajo presupuesto, un film de serie B.

Gracias a su acción  no es una terrible carga para terminarla de ver.

Este director, con productos como éste, no alcanza la gloria, y lo malo para nosotros es que nos hacen perder la confianza en el cine.

Una exaltación de la bagatela.

Anuncios

2 Responses to 12 trampas

  1. guillermo says:

    yo cuando vi 12 trampas flipe y soy seguidor de john cena.Y tengo su otra peli llamada persecucion extrema.Y gracias por estrenarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: