Gamer

poster-gamer

Una gran decepción. Esta película gira en torno a un juego online y  un gran guerrero virtual interpretado por Gerard Butler . Está ambientada en el futuro y el juego se denomina “Esclavos” en el que se permite a los participantes controlar a los prisioneros, con los que pelean hasta la muerte. Imagina partidas online, múltiples  jugadores y terribles consecuencias.

Bueno, como planteamiento, no está mal, tiene un buen propósito y la idea es original, nos podía haber dado  algo de diversión con esos juegos virtuales en red donde lo que se controla son personas. Pero al minuto del comienzo ya te quedas estupefacto aunque nunca hubieses estudiado ningún guión. Esta cinta es una suma de acciones sin sentido, violencia desmesurada, acción de baja calidad, movimientos epilépticos funestos y todo con un ambiente futurista mal llevado.

La evolución de la tecnología nos muestra que es totalmente errónea. Cuando ves el trailer te confundes, luego vas, pagas la entrada al cine y te cabreas por el grado de desorden y desaliñe con que ha sido rodada.

Un flojo y olvidable intento de incursionar en el mundo de la ciencia ficción, con un combinado horripilante de impronta virtual.

En fin, se quedan cosas en el tintero pero voy  a decir algo más, los guionistas no pensaron mucho cuando escribieron el guión de esta película, el final es de sonrojo. Lo positivo es que no es larga pero, con todo, cuando termina no puedes remediar que se te escape un suspiro de alivio.

Nos quedamos con este decepcionante “Gamer” y los patinazos de sus directores y guionistas Mark Neveldine y Brian Taylor. Quizá la próxima vez.

Anuncios

One Response to Gamer

  1. Elena says:

    Un rollazo en toda regla, ya vi otra de este estilo rodada en unas ruinas en plan colegas con pistolas de plástico… Rollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: