Patrick Swayze

patrick-swayze-20060725-147410

Hoy voy a NO comentar películas, pues quiero, en este sitio, hacer un homenaje a un actor que se nos ha ido, Patrick Swayze, víctima de una larga y dolorosa enfermedad. Swayze nos dejó ayer sin su buen hacer a los 57 años.

Yo le descubrí en la serie “De norte a sur” que fue un éxito de televisión, después  “Rebeldes “, más tarde “ Dirty  dancing”, la película preferida de  todas mis amigas…. y qué decir de “Ghost”, qué bonita, cómo lloramos, cuántas veces la hemos visto,…  Más tarde, aunque hubo alguna mala elección, pudimos verle en otras buenísimas películas entre las que quiero reseñar también una que me dejó huella : “Tres deseos”.  ¡Qué filmografía tan amplia para tan corta vida!

Un actor al que destacar como perfecto en todos sus registros , tan bueno en “La ciudad de la alegría” como vestido de lentejuelas en “Ta wong foo”, o en personajes tan distintos como a los que dio vida en “Point break” y “Donnie Darko”, su manera de desdoblarse era increíble. Fue tres veces candidato a los Globos de Oro.

Nos deja un gran legado y nosotros, sus espectadores, recordaremos siempre a esta estrella cinematográfica y lo imaginaremos en su papel de fantasma en “Ghost”, mientras  suena dulcemente la   Melodía Desencadenada.

Anuncios

4 Responses to Patrick Swayze

  1. Fraskit says:

    Muy buena idea hablar sobre este actor.
    En mi recuerdo queda Le llaman Bodhi.
    En el papel de surfero atracador de bancos junto a Keanu Reeves.
    Swayze ha sido uno de esos actores, que sin premios destacados en sus estanterias, ha sabido hacernos llegar cada uno de sus personajes, mostrando cantidad de registros.
    Un saludo a todos los “comentistas”.

  2. Maria says:

    La verdad, Patrick Swayze, un gran actor que nos hizo a todos llorar en “Ghost” y nos alentó a bailar en “Dirty Dancing”, aunque he de comentar, su breve pero madura aparición en “Dirty Dancing 2”.Preciosa.
    Nos ha dejado un actor que, como bien dice Fraskit, no ha conseguido premios destacados, pero su mayor logro ha sido emocionar al público al ver sus películas.

    • Marel says:

      Me alegro tenerte de nuevo, María. Ya que estamos de acuerdo sobre Patrick Swayze, te recomiendo otra película de él, no tan relevante pero que creo que te gustará: “Lulú Forever”. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: