ONG BAK 2, Tony Jan

ong_bak2_28490554_std

Para comprender y apreciar esta película digamos, primero, que Tony Jan es un artista marcial, es coreógrafo y, sobre todo, es un maestro en wushu, taekwondo, aikido y muay thai; maneja como nadie las espadas y es un gimnasta extraordinario. El largometraje del que os hablo es “Ong Bak 2”,  está dirigido por él mismo y la producción es de Panna Rittikrai.

La cinta se realizó en Tailandia y se rodó en Australia  pero por  “problemas” ha tardado mucho en estrenarse. Película asiática que se desarrolla  en el año 1400 y empieza con el drama de un niño al que le matan toda su familia, no nos muestra un guión  soberbio  pero sí  tiene  bastante acción y un entretenimiento destacable, con prodigiosas coreografías cuerpo a cuerpo. Los diálogos  son  banales, pero sirven para dar la mano a una historia hecha para que Tony Jan pueda lucirse y demostrar lo que sabe hacer, y lo hace  colosal.

Jan, además de todo, introduce en este metraje la danza Taiwanesa chon dance,  otra forma y manera de que el espectador disfrute  del  ejercitado arte de este hombre.

Resulta un pasatiempo interesante y atractivo para el público que va predispuesto a pasar un rato viendo artes marciales y disfrutando del  verismo de su valiente héroe.

Me asiste la justicia si digo que toda la producción  la acepto, la fotografía es única, el vestuario excelentemente logrado y la caracterización muy buena. Hago una mención especial a las escenas con elefantes, un espectáculo.

En fin, una cinta aceptable que ofrece una mirada a la leyenda asiática, demás está decir que esta película vale la pena.

Anuncios

2 Responses to ONG BAK 2, Tony Jan

  1. Makimarcial says:

    Vale que Bruce Lee era un máquina pero Tony Jaa es el p*** amo.

  2. Mirian Gago says:

    Yo le ví en Thai Dragon, te la recomiendo. Flipasssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: