La proposición

La_Proposicion-CartelComedia romántica, así se denomina a esta serie de películas, simples y con el mismo o parecido argumento a dos millones de películas más. La directora de “La Proposición”, Anne Fletcher, nos presenta esta que podríamos decir comedia de amor, porque tiene algo de comedia y un pelín de amor. En mi opinión, en su anterior película “27 vestidos” estuvo más acertada.

La protagonista, Sandra Bullock (“Mientras dormías”, “Amor con preaviso”, “Speed”, “Crash), y el protagonista masculino Ryan Reynolds , dan vida a dos personas que trabajan en la misma empresa. Ella es Margaret, una jefa agresiva, y él, Andrew, una especie de secretario al que ella pisa e ignora. Surgirán acontecimientos que les ponen al mismo nivel…

La película tiene un exceso de tópicos típicos con gags facilones para embaucar al espectador medio. Hay que resaltar el personaje que hace Betty White, ella es Amy, la abuela de Andrew, sin olvidarnos del esperado desnudo de la Bullock que es “muy discreto”, una actriz que hasta ahora había rechazado varios papeles por no ofrecer su cuerpo desnudo.

Lo mejor: algún momento divertido y la interesante interpretación de los dos primeros actores que no cambian su registro. Seguramente os guste, más o menos, a mí me ha resultado intrascendente.

El trailer, todo vuestro:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: