G.I. Joe

gijoe-rise-of-cobra-poster-internacional

Ayer por la tarde estuve en el cine, al llegar no sabía a cuál de las siete salas pasaría, la mayoría de las películas ahora en agosto son infantiles, así que, al fin decido convertirme en adolescente y entro en la sala tres: “G.I. Joe”.

“G.I. Joe” es una precuela amena y bastante frenética basada en un cómic creado por el estadounidense David Breger, durante la segunda guerra mundial para dar aliento a los soldados. Sus personajes fueron comercializados, más tarde, como juguetes por la compañía Hasbro.

Es una cinta trepidante dirigida por Stephen Sommers, el director de “La Momia” y “Van Helsing”. Destro, un traficante de armas  que dirige una organización terrorista llamada Cobra, quiere desestabilizar el mundo, ha creado una bomba de una potencia descomunal a la que llama OJIVAS, el tío está sobrao, como no tiene sentimientos, es cruel, maligno, perverso, astuto pero… este siniestro personaje no contaba con un detalle: se las tendrá que ver con los  G.I.JOE, un equipo de élite, cuyas iniciales significan: Global Integrated Join Operating Elity, fuerza internacional con base en Bruselas que se sirve de las últimas tecnologías para combatir contra la organización Cobra y lograr la paz mundial.

A Dennis Quaid (Legion) apenas se le ve, hace un papel principal pero escondido y el resto de los actores  bordan su  papel de superhéroes.

Amor, humor, sentimientos de culpa, ganas de purgar pecados y una loca velocidad de acción-ficción  que te introduce en terrenos ficticios ciertamente originales.

Salgo de la sala con la sensación de haber participado, ha sido un gran entretenimiento, la música es aceptable, pero bueno, hasta ahí. Mi apreciación global es que no desagrada pero tampoco sorprende.

La web oficial de la película merece un vistazo: http://www.gijoemovie.com/

TITULO ORIGINAL: G.I. Joe: The Rise of Cobra
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 107 Minutos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 07-08-2009
DIRECTOR: Stephen Sommers
GUION: Stuart Beattie
INTERPRETES: Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Denis Quaid,Rachel Nichols, Ray Park y Sienna Miller
MUSICA: Alan Silvestri

Ahí va también el trailer, para que os hagáis una idea…

Anuncios

3 Responses to G.I. Joe

  1. Dorian Gray says:

    Exactamente describes la pelicula con lo de “no desagrada pero tampoco sorprende” es la tipica pelicula de verano con accion, superheroes y muchos tiros jeje, la verdad la pelicula es entretenida.

  2. Maria says:

    La peli está bastante bien. Algunos de sus acontecimientos son predecibles pero en general es entretenida de ver. Mucha acción en algunas escenas caóticas y, sobretodo, humor gracias a Marlon Wayans. En general, es una película aceptable y recomendable para los fréneticos de la acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: